viernes, 5 de febrero de 2016

¡Regalos para quedar bien sin gastar demasiado!

Estos regalos se basa mayormente en experiencia que en ciencia.  

     1)    Hacer un vídeo de fotos y alzar en YouTube: Creo que es el mejor regalo de poco presupuesto que hecho.  Me ha llevado un par de horas juntar algunas fotos, mirar un tutorial de cómo hacer el vídeo e YouTube y listo.

2)    Poesía: No necesitas ser un Pablo Neruda para escribir algo bonito, solo deja que el amor fluya y salgan las palabras.  Ganas puntos y evitas gastar dinero.

3)    Espejito: Personalmente me gustó mucho regalar.  No tengo datos estadísticos ni proyecciones que puedan afirmar que a mi señora le agradó (pero bajo el riesgo está la ganancia).   Le pongo en el número tres en este ranking.

¿En qué consiste este regalo?.  En un pequeño espejo de manos (de esas que usan las mujeres para maquillarse en cualquier lado) y que al abrir tenga escrito con una flecha: “Miré aquí a la mujer más hermosa del mundo”

4)    Almohadas: Otro regalo que me dio puntos fue una almohada con un distintivo que le agrada.  He visto que algunas personas ponen sus respectivas fotos.  Es bastante económico y zafas muy bien con este obsequio.

5)   El desayuno: Mandar a hacer un desayuno personalizado cuesta muy carooo.   Pero ahorras bastante guita cuando lo haces vos.  

Este es mi ranking de regalos para el “14 de febrero”.  Te podrán ayudar a no salirte de tu presupuesto y sumaras algunos puntos.  Si tienes experiencias con otros regalos no olvides comentarlo para guardarlo a nuestra base de datos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recibir noticias a tu correo